CONECTIKA | Diseño & ComunicaciónCONECTIKA | Diseño & Comunicación
  • HOME
  • PORTFOLIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • DISEÑO IDENTIDAD VISUAL
    • MANEJO REDES SOCIALES
    • DESARROLLO WEB
  • NOTICIAS
  • CONTACTO

US$ 40 millones costará la implementación de nueva marca de LATAM

04/29/2016conectika

Desde la primera semana de Mayo y de manera gradual se podrá comenzar a ver implementada la nueva imagen de LATAM Airlines, que unirá LAN y TAM. Según anunció Enrique Cueto, CEO del grupo, esto tomará hasta 2018. Para este ejercicio, se estima que tendrán 50 aviones con el diseño exterior actualizado.

Cueto explicó que esto implicará un costo en torno a US$ 40 millones. “Alguien puede decir que un cambio de marca requiere mucho más que eso, es así”, pero han buscado la forma de aprovechar los recursos, explicó.

El CEO del grupo dijo que realizarán esto pese que el escenario macroeconómico de la región está deteriorado. “Independiente que está más complicada la región, hemos decidido hacer este cambio de marca -que para mucha gente es una inversión-, porque creemos que con la nueva marca y esta red que empieza a ser una sola en el mundo, estamos en mejores condiciones de competir”, dijo.

LATAM tiene una flota de 321 aviones y el recambio también incluirá su presencia en aeropuertos, página web y vestuario de los 23 mil funcionarios de aeropuertos, explicaron.

Fuente: DF.cl

 

Para conocer más detalles del diseño de la marca gráfica de LATAM, visita el siguiente link: https://www.latam.com/construyendo-latam/construyendo-1

Etiquetas: branding, latam
Publicación anterior En Chile, 79% de las conexiones a internet en 2015 se hicieron a través de smartphones Siguiente publicación 4 cosas que estás haciendo mal en las redes sociales de tu empresa/emprendimiento
CONECTIKA | Diseño & Comunicación - RicardoMaggio.com | Diseño y desarrollo Web, Desarrollo marcas, Asesoría Identidad visual, Diseño material promocional/publicitario, Manejo redes sociales | Desde la capital del fin del mundo, Concepción - CHILE.